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Los eventos suponen una inversión de recursos considerable, alcanzar la mayor difusión posible es primordial. Para ello es necesario diseñar una política de comunicación coherente que unifique y coordine el mensaje tanto en medios offline como online. Desde el diseño de una identidad gráfica  hasta la difusión de sus contenidos en soportes impresos y digitales.

Los Medios Sociales han supuesto un cambio de hábito en las rutinas y costumbres que nos enfrentan a nuevas reglas en muchas de las funciones corporativas. La comunicación, la publicidad, el desarrollo de producto, la atención al cliente y, por supuesto, el complejo sector de los eventos, han tenido que adaptarse y aprovechar el gran potencial de las nuevas tecnologias.

ONLINE

Web Event

Presencia, profesionalidad, notoriedad, difusión, posicionamiento… es el mejor escaparate para dirigirnos a nuestro público objetivo, para ofrecer toda la información general de nuestro evento (agenda, programa, ponentes, actividades, expositores, etc), para proporcionar el registro y pago online y para realizar estadísticas de tráfico, entre otras muchas funcionalidades.

Social Media

Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Pinterest… son muchas y muy variadas y han  venido para reforzar lazos y para dotarnos con herramientas de productividad en las relaciones personales. Ahora podemos llegar a más público, aumentar considerablemente su implicación, fidelizar más fácilmente y conocer al detalle a nuestro público objetivo.

Email & Mobile Marketing

Una campaña de emailing es el complemento perfecto en la comunicación online para llegar a tus potenciales asistentes e interesados informándoles de las novedades de tu evento.

Acreditaciones, códigos QR, notificaciones en tiempo real, realidad aumentada, mapas interactivos, pagos… el móvil es el dispositivo más versátil para realizar cualquier función.

OFFLINE

Gráfica

Identidad visual, señalización, carteles,  catálogos, folletos, tarjetas, marketing directo, enaras, displays, superficies decorativas, rotulación… son muchos los soportes gráficos que forman el conjunto de la comunicación visual,  impresa y digital, que deben mantener una coherencia corporativa para potenciar el branding.

Medios

Prensa, radio, televisión… notas, comunicados, clipping… mantener regularmente una comunicación fluida con los medios de comunicación masivos es vital para la difusión y el seguimiento de tu evento, antes, durante y después.

Publicidad

Crear una campaña original, creativa e innovadora no siempre tiene por que abarcar los grandes medios… lo importante es tener claros los objetivos de la comunicación y saber a quien te diriges. Cuenta con nosotros y nuestra amplia red de empresas colaboradoras para idear, ejecutar y planificar tu campaña.

Producciones Audiovisuales

Para promocionar un producto, para presentar tu empresa, para documentar un evento, para retrasmitir en directo , para colgar en la web, para cubrir un espectáculo, para realizar un anuncio o su making off…
Te proporcionamos la gestión completa… guión, grabación, edición, postproducción… ¿lo quieres con efectos especiales, animación 3D, motion graphic, personajes?

Merchandising

Te asesoramos para estimular, promocionar o atraer al consumidor final en el punto de venta, tanto desde el punto de vista físico como psicológico. Tu producto presentado en las mejores condiciones de ambientación, colocación e iluminación. También PLVs, expositores, stands, demostraciones, degustaciones, animaciones, regalos de promoción.

Regalos Corporativos

Cualquier objeto es susceptible de convertirse en un buen regalo corporativo. Si tienes pensado agasajar a alguno de tus clientes te asesoramos para encontrar ese regalo especial acorde a tus expectativas. Con personalización, con dedicatoria, con creatividad… seguro que acertamos.

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