Los eventos corporativos son una de las herramientas de Marketing más eficaces para fortalecer la imagen y el prestigio de una empresa.

Los eventos suponen una inversión de recursos considerable, alcanzar la mayor difusión posible es primordial.

Animación, Música, Teatro, Danza, Humor, Circo.

PRESENTACIÓN

EL VALOR DE LA DIFERENCIA

En Spiralia no creemos en fórmulas estándar, cada evento corporativo necesita alcanzar sus propios objetivos, un evento personalizado debe ser un evento diferente, y un evento diferente es la mejor forma de provocar en tu público experiencias únicas y especiales.

EL EQUILIBRIO ENTRE FORMA Y FONDO

Hallar el punto de armonía entre emoción y razón, entre el entretenimiento y la información, entre vivir una experiencia y comprenderla, es una habilidad que se adquiere con la experiencia y que requiere de una gran sensibilidad y creatividad. Un evento debe fluir con naturalidad y armonía para que tus asistentes se sientan cómodos y den rienda suelta a sus emociones.

DE LA EMOCIÓN A LA CONFIANZA

Idear, crear, diseñar eventos creativos y memorables pasa por suscitar y comunicar las emociones y sentimientos más adecuados a tu audiencia. Emocionar, reír, sorprender, atraer, compartir, identificar, agradar, gratificar… cualquier emoción debe dirigirse siempre hacia un único fin… generar vínculos de confianza.

Isaac Martín / Ana Iza

Socios fundadores