INCENTIVOS PARA EMPRESAS: EL REMEDIO PERFECTO PARA LA DEPRESION POST-VACACIONAL.

22 Jun INCENTIVOS PARA EMPRESAS: EL REMEDIO PERFECTO PARA LA DEPRESION POST-VACACIONAL.

Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas para el nuevo curso que ya comienza. Sin embargo, seguro que echamos esos días de asueto en los que lo pasábamos tan bien. Siempre cuesta volver a adaptarse a la rutina de trabajo, y es por ello que una buena primera adaptación resulta ideal para ello. ¿Qué tal comenzar con una jornada de incentivo? En Spiralia  te ofrecemos los mejores incentivos para empresas para que afrontéis la vuelta al trabajo de una manera lúdica, a la vez que divertida?.

Seminarios y conferencias se pueden combinar con dinámicas de equipos en las que se fomenten y trabajen diferentes valores relacionado con la empresa y las funciones que los empleados desempeñan y que motiven a los trabajadores para que sean conscientes de la importancia de su labor en la compañía.

¿Cómo se puede hacer una jornada de incentivo?

Podemos comenzar la jornada con una charla en la que se hable de todos estos valores. En Spiralia contamos con un equipo de los mejores expertos en charlas y conferencias que inyectaran una dosis de la mejor motivación para los empleados.

Tras ello, se puede pasar a las dinámicas de grupo y Team Building. Contamos con infinidad de actividades con las que potenciar valores como el trabajo en equipo, el liderazgo, la coordinación, el ingenio y la creatividad…. Y multitud de actividades que se podrán diseñar en exclusiva para cada cliente, asesorando, en el caso de que sea necesario, con la mejor opción adaptada a cada grupo y a cada empresa.

No Comments

Post A Comment

*